martes, 5 de octubre de 2010

Mourinhe entrena con 8 jugadores



El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en Valdebebas, en una sesión en la que Jose Mourinho ha contado con sólo ocho futbolistas, entre ellos Raúl Albiol y Fernando Gago, bastante recuperados de sus respectivas lesiones.

Los porteros Dudek y Adán, más Marcelo, Albiol, Granero, Pedro León, Gago y Mateos son los ocho jugadores que se entrenan a las órdenes de Mourinho. Curiosamente, son seis los miembros del cuerpo técnico presentes en Valdebebas, dos menos que los jugadores que se ejercitan.

Comienza así la semana en la que Mourinho podía haber estado con la selección portuguesa en el caso de que hubieran llegado a un acuerdo el Real Madrid y la Federación Portuguesa, aunque al final es Paulo Bento el seleccionador luso.

Quince ausencias
El entrenador luso, que se retiró a los vestuarios antes que los futbolistas, no contó con jugadores del filial, por lo que el entrenamiento fue muy ligero. Hasta 15 jugadores están con sus respectivas selecciones: España (Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso y Canales con la sub-21), Portugal (Cristiano Ronaldo, Pepe y Carvalho), Alemania (Özil y Khedira), Francia (Benzema y Lass), Mali (Diarra), Di María e Higuaín (Argentina).

El argentino sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el Trofeo Santiago Bernabéu el pasado 24 de agosto y podría volver al equipo después del parón. Por su parte, Albiol, sufrió una semana antes, en el amistoso frente al Standard de Lieja, un esguince en el tobillo derecho, pero también parece listo para reincorporarse con normalidad al grupo, con lo que Garay y Kaká quedarían como los únicos inquilinos de la enfermería.

0 comentarios:

Publicar un comentario