"No deseo la renuncia de Jean-Pierre Escalettes, pero la veo inevitable", señaló Bachelot en la cadena 'RTL' donde reiteró que la culpa del "desastre" 'bleu' en el torneo es culpa de los jugadores, el seleccionador y la FFF.
La dirigente, que cree que los internacionales "no deberían tocar ninguna remuneración" y que de Domenech no hay que decir demasiado porque "ya se ha marchado", recordó, de todos modos, que el gobierno no tiene la potestad para cesar al máximo responsable federativo y que la dirección del organismo "depende de un proceso democrático", aunque advierte que Escalettes podría quedarse en minoría.
La ministra recalcó también que no liderará una auditoría externa sobre los 'bleus porque "una comisión parlamentaria se quiere hacer cargo de este asunto". "Encuentro bastante lógico que sean los representantes de los franceses los que lleven esta investigación", añadió.
También tuvo palabras para el futuro nuevo seleccionador, Laurent Blanc, que cobrará 100.000 euros mensuales, "un sueldo inferior a lo que podría esperar si entrenase un club", aclaró Bachelot.
0 comentarios:
Publicar un comentario