![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjtomW9K1LWdwqmoPfWMpHNdKpoCtz_O4P9NdTdGqu8IJbbOxgfVRYR0xdXoNoiqXm4JSmpeP2yINziSJfd6gJLSSrRJP4GDb7XOCHk1Etz3h3TZDYM0LnUFCUukKTxv0x7ULigeD2R0s/s320/103697.jpg)
Aunque el Madrid piensa reactivar esta operación, es consciente de que el Werder Bremen no lo va a poner fácil. Aunque el jugador acaba contrato la próxima temporada, el equipo alemán no se baja del burro y sigue pidiendo una cifra cercana a los 25 millones, cantidad que, por ahora, es demasiado elevada para el Real Madrid. El interés del Barcelona también complica el fichaje. Aunque Guardiola no termina de ver su incorporación, el conjunto blaugrana sigue al acecho.
También el Manchester United está dispuesto a poner un dineral encima de la mesa -Alex Ferguson fue a hablar con él hasta a Alemania-, por lo que el Madrid tendrá que ir a la guerra con los ingleses y con el Barça a la hora de hacerse con sus servicios. Pese a todos estos inconvenientes, Jorge Valdano llamará a la puerta del Werder, aunque sean pocas las esperanzas que se tengan en cerrar el fichaje en las próximas horas.
Aunque Özil ha declarado recientemente que su futuro pasa por el Werder Bremen, lo cierto es que el jugador no tiene del todo claro que vaya a empezar la Bundesliga el próximo 20 de agosto. El jugador alemán conoce las ofertas del Real Madrid, el Barcelona y el Manchester United y ha manifestado a sus amigos y familiares más cercanos que podría cambiar de aires en las próximas fechas.
El Real Madrid hará todo lo posible por hacerse con sus servicios y darle un último regalo a Mourinho tras la llegada de Carvalho, aunque su fichaje tiene pinta de ser un nuevo culebrón como ha sido el de Maicon.
0 comentarios:
Publicar un comentario