lunes, 16 de agosto de 2010

Özil dice que puede que recale en el Real Madrid



Mesut Özil sabe que tiene delante suya el tren de su vida y que no lo quiere dejar escapar. El jugador del Werder Bremen quiere fichar por el Real Madrid y así se lo ha hecho saber al equipo alemán. A la conclusión de un entrenamiento de recuperación en el estadio Weserstadion del Werder Bremen respondió con una sonrisa a la pregunta de si se ve de blanco con un "puede ser".

El internacional alemán aumenta la presión sobre los deBremen. La entidad bávara no quiere vender a su estrella, que queda libre el próximo año, y se ha cerrado en banda a negociar con el Real Madrid. A no ser que los blancos suban su oferta inicial.

Özil hablará con su agente para que le comunique al Werder que su deseo es vestir de blanco esta temporada. De concretarse el fichaje como jugador del Real Madrid sería compañero de Khedira, al que ha felicitado por su fichaje con los de Mou. Se prevén en las próximas horas más capítulos sobre este culebrón, a pocos días de la previa de Champions. Si Özil juega con los alemanes su fichaje será desestimado. Al menos para esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario