![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhysKKQsC2LSl832PIV2MQIe3TKtJ-RgC7zDRBsi0NsX0-AD74ky-jP81j8-zAs7o11JjF72iq8uTVWBDFtjsLagARuBhCFPZW2tVmRty-Qy6nT55ND8gu_u-U2bYOScPyEqQ7QNcn-xM/s320/n_atletico_de_madrid_los_jugadores-60542.jpg)
El pasado miércoles, Alex Ferguson, técnico del Manchester United, le siguió en directo desde el palco de Mestalla bajo el pretexto de ver al Valencia, equipo con el que se enfrentará la próxima semana en la segunda jornada de la fase inicial de la Liga de Campeones.
En Inglaterra ya se han disparado los rumores sobre una ofensiva del United para que el meta madrileño se convierta en el sucesor de Van der Sar, con el que se le ha comparado desde sus inicios futbolísticos, y se habla de una posible oferta de los diablos rojos que rondaría los 14 millones de euros.
Durante el pasado verano, desde Inglaterra se apuntó a un posible interés del Arsenal, pero nunca hubo una oferta en concreto del club que entrena Arséne Wenger.
De Gea firmó en enero de este año su nuevo contrato tras disputar cinco partidos oficiales con el primer equipo rojiblanco. Su nuevo compromiso trajo consigo dos modificaciones con respecto al anterior firmado en 2008. Por un lado, la duración del mismo pasó de 2011 a 2013. Y por otro, su cláusula de rescisión se incrementó en 8 millones fijándose en 20 por los 12 que se estipuló en el anterior.
La idea que tienen los dirigentes rojiblancos es equiparar la nueva cláusula de De Gea con la de Agüero y fijarla en 60 kilos más la consiguiente ampliación de contrato y mejora de su ficha.
0 comentarios:
Publicar un comentario