![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFkac1BjISH7pWKJfOgOUawmxnKgP5dykae1aUZQjpYQWhtUSUdLnkOYftTdN-Z4vfKZwZT5e8h1v72UiQLMov_K4GPhq6xY27DU2AFLLNY2vPlxM3HxgkaG4oBiL1qaPN7b8q-fFtlcs/s320/20091115dasdasftb_38.jpg)
El jugador del RCD Espanyol Ernesto Galán, ha sido protagonista en los micrófonos de Deportes Cope, donde ha asegurado que "Cristiano quizá hizo un poco de teatro", a la vez que cree "que los aspavientos del portugués ayudaron a su expulsión".
El defensa periquito no ha eludido ninguna pregunta tras su expulsión en el encuentro de la 4ª jornada de Liga ante el Real Madrid, tras realizar una entrada a Cristiano Ronaldo: "Nunca voy con intención de hacer daño, y cuando ví que llegaba tarde, encogí la pierna, por lo que en ningún caso es roja", aseguró.
"Cristiano hizo muchos aspavientos, por eso me acerqué a él y le dije que se levantara, que no le había tocado y que estaba engañando al árbitro", comentó indignado. Además, asegura que no se mide con el mismo rasero sobre quién hagas la entrada: "Si esa misma jugada se la hago a Crusat la jornada pasada, no me habrían expulsado".
Por último, expresó el sentir del vestuario espanyolista tras la derrota por 3-0, cosechada en el coliseo blanco: "El vestuario está indignado, porque se adelantaron con un penalti dudoso, y cuando el partido se nos puso de cara con la expulsión de Pepe,el árbitro les solucionó el partido".
0 comentarios:
Publicar un comentario