![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOAINgJBG_KXlblQ76wl0IURebZ6_1XbO6gbiey2vSHORgIv-QuC8KfXADEvkzm9RPMGXnOiuE-yfmfjnolQ_wdY4QSdDB3tGqFeI_kVkVpi2ojb7uB0wunCDdjsRFpT8v3OxxYyYXC18/s320/n_real_madrid_sami_khedira-1921323.jpg)
En la jugada del gol de Carvalho, Sami Khedira hizo un sprint increíble. Arrasó a Cristiano, y a todos. Salió desde atrás, casi el último, y tuvo que frenarse para esperar un pase que al final fue retrasado hacia Cristiano.
Preguntado por eso el domingo, por ganar a CR7 en un sprint, se reía: "¿Gané? Bueno, no pasa nada, tampoco es lo importante. Es parte de mi trabajo, no sólo tengo que ocuparme de la parte defensiva sino que tengo una responsabilidad en el ofensiva también. Eso está bien, me encanta".
El internacional alemán prosiguió: "Estamos muy contentos con el partido ante Osasuna. No fue fácil para nosotros, pero dominamos con contundencia. Suelo hacer muchos sprints y cada día me encuentro mejor. Físicamente estoy alcanzando mi tope y lo que ahora me queda por delante es seguir acostumbrándome a jugar con los nuevos compañeros. Pero estoy muy contento, somos un equipazo".
0 comentarios:
Publicar un comentario